ANTEL PREMIA CON UN MILLÓN DE DÓLARES A CADA UNO

Mientras hacen “paco” en la Asociación Uruguaya de Fútbol por los derechos de televisación de los partidos de la selección, ANTEL resolvió otorgar un millón de dólares (U$S 1:000.000) al CLUB NACIONAL DE FÚTBOL y un millón de dólares (U$S 1:000.000) al CLUB ATLÉTICO PEÑAROL.
La gente de la empresa TENFIELD encabezada por el Sr. Paco Casal y sus laderos se quejan a viva voz que “no hay apoyo del Estado al fútbol uruguayo”, Sres. ¡¡¡por favor!!! Nuestra afirmación surge de la resolución de directorio de ANTEL aprobada el 8 de setiembre del corriente mes, la que tiene validez por cinco años, que ya fue ejecutada y que por supuesto aún no fue publicada . No sabemos la razón de la demora de la no publicación, …pero la podemos imaginar.
Otro dato a tener en cuenta, ANTEL ha colaborado con la empresa TENFIELD, en el 2010 y lo que va del 2011, con más de dos millones de dólares (prometemos sumar todas las resoluciones al respecto de Antel y dar la cifra exacta, aunque ya hemos publicado varias)
También la solidaridad y generosidad de ANTEL con el deporte que levanta pasiones llegó a OFI y en una resolución, ya no de directorio porque ni siquiera pasó por ahí, sino del subgerente general, obtuvo también un suculento contrato de publicidad del ENTE de las telecomunicaciones.
En este momento, la Asociación Uruguaya de Fútbol y la empresa Tenfield negocian un nuevo contrato por la televisación de los partidos de fútbol nacionales –lo que ya está arreglado- y los mundiales, la diferencia está en una cláusula que el Sr. Francisco Paco Casal quiere incluir de reservarse los derechos de televisación hasta el 2018, cuando se juegue el mundial en Rusia.
Desde el gobierno se juega a dos puntas, por un lado el Sr. Ministro de Turismo, Deportes y Comunicación, Héctor Lescano, ex Presidente del Club Liverpool muy afecto al tema ya que en mas de una oportunidad redactó alguna carta de la Institución durante una reunión de la Comisión Integrada de Programa del entonces EP.FA donde acostumbraba hacer cartas, que ha dado muestras como que el Estado intervendrá para resolver el tema de una vez y por otra el Presidente de la República, José Mujica que dice no nos meteremos es una cuestión entre
privados, y misteriosamente agrega un… haremos lo que tengamos que hacer.
En definitiva el gobierno no hará lo que se hizo en otros países, intervenir el fútbol, y terminar con el negociado, y con todo lo que hay detrás porque a esta altura nadie con dos dedos de frente puede dudar que el precio que ha adquirido la venta de jugadores no esconde otro tipo
de negocio no tan santo.
Lo concreto es que nadie irá contra Casal al final de cuentas él le trajo al gobierno uruguayos tanto de Vázquez como de Mujica los inversores que necesita, ahora se van a asociar con ALUR.
Por otra parte, el gobierno tan afecto a las economías en cuanto a obras en escuelas, liceos y demás, regala a través de la publicidad de los Entes los dineros del Estado. Como es el caso concreto de ANTEL o de ANCAP. El ministerio de Deportes tan preocupad por el fútbol no es capaz de apoyar a los atletas uruguayos sean gimnastas, ciclistas, velocistas, etc. y si quieren avanzar en su esfuerzo deben costeárselos ellos.
Cuando tanta necesidad hay en este país, es bochornoso que el gobierno este avalando el negociado que esconde hoy el fútbol y encima le entregue millones de dólares a través de la publicidad de los entes. 
Pero en fin parece que el fútbol se ha convertido en algo así como una religión y segura siendo el opio de los pueblos
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s