APRONTA BATERIAS PARA EL 2012

EL MOVIMIENTO 26 de Marzo en el departamento de Maldonado arranca el 2012 con varios desafíos, entre ellos. 
La inauguración de un nuevo local partidario en la capital fernandina y el desarrollo en el plano sindical. Sobre estas cosas Carlos Perez referente del 26 en Maldonado nos contaba: “Ya estamos en la preparación y en la planificación para las tareas del año que va a correr. Como primer tarea no estamos planteando la conmemoración del 41 Aniversario del Movimiento 26 de Marzo, en el cual vamos a tener la inauguración formal de un nuevo local para la organización aquí en la  ciudad de Maldonado, mas precisamente en el barrio Maldonado Nuevo (calle Justicia, pasando Moreno Méndez). El local se inaugurar el mismo lunes 26 de marzo en el marco de el 41 Aniversario de esa fuerza política. 
Otro de los grandes avances que viene concretando el 26 de Marzo conjuntamente con los esfuerzos de las organizaciones integrantes de la Asamblea Popular (AP), es en el desarrollo político organizativo de la izquierda en el departamento a través de la conformación de la Departamental de la AP.
A respecto Carlos Pérez, señalaba que “esto fue uno de los grandes logros que tuvimos el año pasado, la conformación de el Coordinador departamental es un organismo que nos va a permitir ampliar nuestros horizontes de lucha y fortalecer nuestros actuales niveles organizativos”. El Coordinador se compone actualmente de varios compañeros independientes, el grupo Avanzar y el 26 de Marzo, puntualizo Pérez.
“Largamos el 2012 con los planes de trabajo que en la AP van a incluir como uno de los ejes centrales, conjuntamente con el 41 Aniversario, el fortalecimiento de nuestro trabajo a nivel sindical y social preparatorio a al 1º de Mayo, en el marco de el Encuentro Nacional de Trabajadores, que obviamente no es un espacio político partidario, pero nosotros como trabajadores estamos firmemente decididos a apostar a las herramientas de lucha que verdaderamente defiendan nuestros intereses” expresó Pérez .
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s