ISRAEL AMENAZA CON RETIRARSE DE LA COMISIÓN DE DD.HH. DE LA ONU

En estos días de intenso accionar político al más alto nivel de las Naciones Unidas, se ha conocido que en el Consejo de los Derechos Humanos de la ONU la representación de Israel ha amenazado, con retirarse por no estar de acuerdo con el rumbo de sus preocupaciones. 

En estos días, nuevamente la política internacional transcurre por formidables acontecimientos, todos siguen teniendo como epicentro Medio Oriente y el ya largo conflicto entre el pueblo Palestino y las constantes agresiones de Israel, especialmente en la zona de la Franja de Gaza, carente de luz eléctrica por el bloqueo que le ha impuesto el estado de Israel. 
En estos días la actividad en la zona es muy amplia pero nuevamente el peligro de guerra está presente pues tanto los Estados Unidos, como Israel han transformado la zona en un polvorín que pone en peligro la paz mundial, y con ello el holocausto nuclear, pues hasta  ahora los únicos productores de armas nucleares y que las poseen en sus arsenales, son estos dos países. 
Fidel Castro volvió a advertir en estos días sobre el carácter tan serio de éste problema, que es la guerra, y la posible extensión de ésta, hacia Siria e Irán, también alertó nuevamente sobre el desastre que significaría un ataque a Irán en el escenario internacional. 
También en estos días, han surgido manifestaciones e importantes voces en Israel, que están contra los intentos de ataques a Irán provenientes del sionismo. 
En estos días de intenso accionar político al más alto nivel de las Naciones Unidas, se ha conocido que en el Consejo de los Derechos Humanos de la ONU la representación de Israel ha amenazado, con retirarse por no estar de acuerdo con el rumbo de sus preocupaciones. 
Este hecho que tiene una gran trascendencia vinculado al momento de crecimiento de la tensión militar en la zona, también ha repercutido en nuestro país, que se ha transformado 
en los últimos tiempos en un pívot importante de las políticas globales.
En estos días, que siguen los hostigamientos constantes contra el pueblo Palestino, donde las cárceles siguen llenas de luchadores sociales, y también las agresiones contra la Franja de Gaza y asentamientos de israelíes son constantes contra toda la población de Palestina.
Claro que en estos momentos, que la solidaridad con las agresiones constantes en todo Medio Oriente contra la agresión que sufren los pueblos de la región, es más necesaria que nunca la denuncia de estos hechos, así como comenzar a exigir la intromisión constante por la política de guerra de Israel que por momentos interfiere con la política del estado uruguayo que debería ser independiente en esta materia.
Lo que es cierto, es que la política de guerra imperialista, y la patraña nuclear que pretenden levantar, no es verdadera, ni tiene asidero legal alguno.
Todas las agresiones imperialistas norteamericanas o sionistas han terminado en verdaderas masacres durante, los últimos sesenta años, en buena parte del mundo, en ninguna de ella se contemplan los derechos humanos de los pueblos.
Miles de bombas nucleares existen en los arsenales norteamericanos y muchas de ellas circulando por el mundo y más de doscientas en los arsenales de Israel. 
Cientos de miles de soldados de Estados Unidos y la OTAN se encuentran en Afganistán e Irak y en bases norteamericanas alrededor de Irán. Siria es desestabilizada por bandas de salteadores de la OTAN, por ello es que la solidaridad con Palestina crece, para interrumpir y rechazar el bloqueo del sionismo. 
Ni el Consejo de los Derechos Humanos de la ONU puede tapar los crímenes del sionismo contra el pueblo Palestino y los pueblos del Medio Oriente 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s