MUJICA SÓLO HABLARÁ DE LA MARIHUANA

El gobierno del FA ha optado por el camino de llamar a los capitalistas o inversores para que hagan lo que quieran, con las empresas del estado y con nuevos emprendimientos económicos, sin ponerle si quiera, alguna condición o garantías que salvaguarden el interés de todos los habitantes del país y especialmente no permitir agresiones a la soberanía

En el día de ayer luego de la demolición llevada adelante por parte del gobierno nacional de la empresa Pluna, han salido nuevos datos que se siguen procesando sobre estos hechos, así como la esperada respuesta mediática del gobierno nacional ante semejante catástrofe.
Todos los mayores exponentes del “stablishment” oficial, como el Dr.Gatto, el empresario Valenti ex dirigente comunista, y el nuevo espadachín del gobierno y las privatizaciones, como se ha revelado nuevamente, el senador Michelini, que es según sus propias palabras absolutamente privatizador, luego que Astori se ha llamado a un conventual silencio.
Todo ello claro está revela una gran preocupación pues luego de nuevos anuncios de lo bien que está el país, el ministro Fernando Lorenzo, no existe una sola palabra creíble sobre los hechos luego que el gobierno se ha llamado al mayor de los hermetismo sobre lo sucedido en Pluna, sobre todo luego que la investigadora no fue votada en el parlamento de los parlamentarios del gobierno. 
En estos días además el cuento del crecimiento económico que ha beneficiado a las clases altas del país, que han visto crecer en forma abierta su ganancia, tiene deslumbrados a los nuevos administradores que en estos días han optado nuevamente por continuar endeudando el país para seguir encauzando el supuesto desarrollo nacional sobre la base de inversiones externas.
El gobierno del FA ha optado por el camino de llamar a los capitalistas o inversores para que hagan lo que quieran, con las empresas del estado y con nuevos emprendimientos económicos, sin ponerle si quiera, alguna condición o garantías que salvaguarden el interés de todos los habitantes del país y especialmente no permitir agresiones a la soberanía.
La larga crisis de Pluna y sus consecuencias creadas a partir de su desaparición legal a partir de un proyecto del gobierno, ha creado el primer precedente donde desaparece la experiencia de una larga gestión del estado, en que nunca fue superada por los escuálidos intentos privatizadores producidos en las últimas décadas.
Por eso no es válida la actitud de Astori y Vázquez donde dicen que se equivocaron, y en realidad continúan alentando a hacer lo mismo que hasta ahora han hecho, con todas las empresas del estado nacional. 
Ello es lo que le exigen los bancos internacionales y los compromisos, que han contraído en sus últimos gobiernos, no solamente en torno a las privatizaciones sino tambiéna los compromisos que tienen en materia de política internacional.
Lo único cierto hasta ahora, es que la única idea que ha esgrimido el gobierno es cerrar Pluna, reduciendo las actividades del principal aeropuerto del país, a más de la mitad en vuelos y servicios. Avanzan por otra parte, las privatizaciones grandes o pequeñas en toda la dimensión que tiene la actividad aérea.
Los resultados están a la vista, la imagen del país se deteriora, los jodedores avanzan y los trabajadores cobrarán cuando “dios disponga”, al igual que los que compraron los pasajes y andan deambulando por los aeropuertos de América.
Aunque lo más llamativo de todo este culebrón oficial, reside en el silencio monástico de sus principales responsables. Es comprensible, los costos políticos que caen sobre el gobierno ante tan poca claridad y falta de transparencia,no son menores.  
Esto recién ha comenzado, a pesar del silencio oficial.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s