ACTIVIDAD MILITANTE

 

ESTE MARTES,en la reunión de la departamental de Montevideo del 26 de Marzo, los compañeros de la Dirección que participaron en el Coordinador de la Asamblea Popular, dieron el informe de lo que allí se trató. 
En el Coordinador se evaluaron las actividades que se realizaron en La Teja, Las Piedras, Castillos y Durazno, como muy buenas ya que participaron en todas, una buena cantidad de compañeros y simpatizantes de la Asamblea Popular; también se trataron temas de política
electoral, programáticos y tareas para el futuro.
En la evaluación del acto que se realizó en el local Ruben Sassano de La Teja el sábado 22, los compañeros que participaron este martes de la departamental, destacaron la presencia de 50 compañeros, de los cuales la mayoría eran militantes del Zonal Cerro-Teja y algunos que hacía un tiempo que no participaban de las reuniones de las agrupaciones; un destaque especial se hizo para el trabajo de los compañeros, que acondicionaron, pintaron el local y limpiaron el enorme predio, que el sábado se vio con muchas banderas; en definitiva, se valoro como muy buen acto barrial.
Por otro lado, se informó que este jueves 27 culmina el certamen literario Maestro Simón Rodríguez en Cebollatí, el cual contó con compañeros del 26 de Marzo en su organización.
Para el sábado 29, los compañeros de la agrupación Buceo-Malvín, tienen todo pronto para el homenaje que se le realizara al Dr. Helios Sarthou, en la plaza de Los Olímpicos a partir de las 11 horas.
También para este sábado 29 en la puerta del Complejo Verdisol a las 15 horas, los compañeros del Zonal Norte, tienen todo previsto para el Fogón Artiguista, que tiene como tema de discusión, Unidad Popular “Para llegar a fin de mes”.
La organización social Red “Que tal amigos”, en la que participan compañeros del 26 de Marzo, concretaron la realización de una actividad en el Teatro de Verano del Monte de la Francesa, para el 27 de octubre, con el tema de la megaminería y la forestación con la participación del demógrafo Guillermo Macció y el ambientalista Pablo Antoria.
Las compañeras de finanzas, presentaron el plan de trabajo para la actividad del sábado 13 de octubre, para la cual van a vender bonos por adelantado y piden donaciones de postres y tortas dulces.
Por último, la departamental apoya y participa en el homenaje al CHE , que realizaran los jóvenes de la Unidad Popular el viernes 5 a las 18 horas en plaza Libertad; como asi también en la marcha contra la me-gaminera Aratiri del jueves 11 de octubre.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s