2 y 3 de Marzo – Kiyú (San José)

CAMPAMENTO ARTIGUISTA DE LA JUVENTUD DEL 26 DE MARZO

Foto de archivo. Campamento 2012
El comienzo del año para la Juventud del 26 está marcado por la realización de una serie de actividades entre las cuales se destaca la organización del Campamento Nacional, instancia que permite reunir a todos los compañeros del interior del país, sumar simpatizantes, así como incorporar nuevos compañeros a la organización en un ámbito distendido, pero al mismo tiempo combativo y comprometido con la lucha de nuestro pueblo.
En este 2013 se avizoran grandes perspectivas de lucha para esta Juventud política organizada a nivel político y sindical, con un trabajo continuo que nos ha permitido consolidar un núcleo importante de compañeros y sumar nuevos a la lucha en defensa de los trabajadores, estudiantes y jubilados de nuestro país y del mundo.
Nuestro campamento estará enmarcado en la conmemoración de los 200 años de las Instrucciones del año 1813, donde se expresa de forma contundente el principal legado Artiguista y reivindica los principios de soberanía nacional, independencia y libertad. Allí discutiremos e intercambiaremos información y opiniones en una serie de talleres sobre temas que determinan nuestro diario vivir, a partir de lo cual formularemos nuestro plan de trabajo que se materializará en todo el país, a lo largo del año.
Nuestra actuación a nivel sindical ha sido de permanente denuncia a los planes de mercantilización de la educación y de confrontación con los agentes del gobierno a nivel social que legitiman sus políticas neoliberales. A la debacle progresista a nivel de educación se le suma la denigrante medida impulsada por el propio Mujica de la legalización de la marihuana, medida que apunta a corromper a los jóvenes uruguayos, fomentando el consumo de estupefacientes a través de una herramienta imperialista y pretende alejarnos de los temas esenciales de nuestro país.
Esta penosa realidad a la que nos enfrentamos los jóvenes uruguayos debe cesar y eso solo lo lograremos con la conciencia, la lucha y la organización para aunar nuestras fuerzas y combatir al oportunismo político y sindical que hoy oprime a nuestro pueblo y a los trabajadores. Por eso te invitamos a nuestro campamento, que no es otra cosa que una invitación a la lucha por la Liberación Nacional y el Socialismo.
 NO A LA MERCANTILIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN
NO A LA LEGALIZACIÓN DE LAS DROGAS
POR LA LIBERACION NACIONAL Y EL SOCIALISMO
Por contactos e información:
Teléfono 2 902 39 03
jovenes26m@gmail.com y jovenes26m@hotmail.com
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s