ACTO 42 ANIVERSARIO SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO JUEVES 21 DE MARZO
PLENARIO DEL 26M APROBÓ
PRE-CANDIDATURAS PARA EL 2014

“El Plenario Nacional del Movimiento 26 de Marzo, reunido este viernes en su sede central de Durazno y Paraguay, resolvió promover las pre-candidaturas de la coordinación para la Unidad Popular presentará en las elecciones nacionales de 2014, a consideranse en una asamblea general de la alianza en el mes de abril. Asimismo decidió dedicar el acto del 42 Aniversario, a Guillermo Fernández, ex integrante de la dirección nacional del 26M y director del diario La Juventud fallecido recientemente.
EL PLENARIO Nacional del Movimiento 26 de Marzo, reunido este viernes en su sede central de Durazno y Paraguay contó con la participación de  representantes de las departamentales de Paysandú, San José, Maldonado, Durazno, Canelones, Tacuarembó y Montevideo, representantes del Sector trabajadores, así como de la J26, quien comenzó este sábado su Campamento.
El orden del día tuvo dos punto, el primero desarrollado por Eduardo Rubio, quien hizo una puesta a punto de la situación nacional, la crisis social,  económica y política del país; la falta de respuestas del gobierno del Frente Amplio. Luego repasó el trabajo realizado en cuanto a la política de alianza subrayando el papel de la coordinación para la Unidad Popular, y explicó las razones por las que el MRO se retiró de esta coordinación, y llamó a la  militancia a un esfuerzo para el 42 Aniversario.
Por último, planteó el tema de las precandidaturas, fundamentó el porqué de la elección de las mismas, lo que fue aceptado por unanimidad por el Plenario.
La segunda parte del Plenario, estuvo dedicada a recordar a Guillermo Fernández integrante de la dirección nacional del  Movimiento 26 de Marzo,  y director del diario La Juventud, órgano partidario, a quien se dedicará el acto 42 Aniversario del 26M, a celebrarse el próximo jueves 21 de marzo, a la hora 19 en Durazno y Paraguay.

Vaya esta breve reseña a cuenta de una nota que el próximo martes, La Juventud, publicará con el desarrollo de la actividad y de las exposiciones que se vertieron.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s