CHUY- ROCHA

LA REGIONAL ESTE DEL 26 DE MARZO SE REÚNE EL SÁBADO

Reinauguración del local “Airton Amaral” y presencia de Gustavo López y Eduardo Rubio en la nueva Regional del Este
Aquiles Gómez, dirigente del 26M en Rocha
En entrevista concedida por el compañero Aquiles Gómez a CX 36 Centenario, el mismo expresó que éste sábado 18 de mayo se reunirá por tercera vez en el año la Regional Este del Movimiento 26 de Marzo.
Gómez informó que “vamos a tener confirmada la presencia de compañeros de Cerro Largo, Treinta y Tres, Maldonado y prácticamente de todas las localidades donde tenemos
organizaciones aquí en el departamento de Rocha, Lascano, Cebollatí, Castillo, Barra del Chuy y el Chuy”
Expresó, además, que “tenemos el orgullo de decir que en los últimos tiempos la Regional ha tenido una continuidad importante, se ha venido desarrollando con asiduidad y ha cobrado importancia en lo que es el desarrollo del trabajo del 26 de Marzo en todo el Este.” Al mismo tiempo también comentó que “junto con la regional va a haber una parte donde se va a reunir la Departamental de Rocha para delinear algunas de las estrategias a más corto plazo que debemos llevar adelante en el departamento”.
Aquiles Gómez expresó que se ven avances en el desarrollo de distintas actividades que se vienen desarrollando en el departamento de Rocha, al respecto expresó su alegría por los “tremendos avances también en lo que demuestra la mejora del espíritu de trabajo el poder cada tanto encontrarnos con los compañeros compartir experiencias”. 
Consultado sobre las actividades desarrolladas en relación a la defensa del medio ambiente, Gómez expresó que “fundamentalmente el tema de aguas profundas el tema que más afecta esta zona. Tuvimos una etapa de bastante importancia ya el otro año con el tema cuando se haga el Puerto de Aguas Profundas en Punta del Diablo. Eso nos permitió
a nosotros trabajar y tener más contacto con las organizaciones sociales. Esa continuidad ha mantenido que la participación del departamento como la del otro día una marcha por la tierra y por la vida que hubo en la capital.
Durante la regional además se contará con la presencia de Gustavo López, candidato a la Vicepresidencia y el dirigente nacional del Movimiento 26 de Marzo Eduardo Rubio.

La reunión quedó establecida para el sábado 18 a partir de la hora 10, donde además, se llevará a cabo la re-inauguración del local “Airton Amaral”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s