ENTREVISTA A JORGE DARÍO

“SOLO TENEMOS POR DELANTE ESPERAR A CRECER”

Jorge Darío: militancia y peridismo en Rivera


La Departamental Rivera del 26 de Marzo, viene trabajando a paso firme, aseguró el compañero Jorge Darío, responsable local.

Señaló que se han constituido dos agrupaciones una en la ciudad capital y otra en Minas de Corrales, con muy buenas perspectivas de trabajo además para la Asamblea Popular y por ende para la Unidad Popular.
“Estamos en este momento repasando actividades durante la semana. Contentos siempre con la lucha, con el esfuerzo que uno va realizando y con los resultados que va alcanzando”, aseveró Darío a CX 36 Radio Centenerio.
Al respecto seañaló que la gira del dirigente nacional Daniel Pereira, generó buenas perspectivas para el trabajo político en el departamento: “la verdad que hicimos una movida interesante acá. Quedó un grupo constituido y funcionando aquí en la capital de Rivera. También quedó un grupo constituido y funcionando allí en la Villa de Minas de Corrales” En lo referido a ésta última localidad, Jorge Darío aseguró que “Allí hay una muy buena expectativa, es más, se ha sumando gente que proviene del Frente Amplio”.
En lo que respecta a Vichadero: “A nivel de los medios generó las palabras, la presencia de Daniel Pereyra, generó realmente mucha expectativa aquí en  Rivera. 
Darío realizó un rápido balance de la gira de Pereira por el departamento norteño, señalando que “después de terminada la gira de esta semana yo te diría que los ecos de toda esta movida, todo este trabajo realizado todavía aún resuenan aquí, eso es muy positivo. Hemos recibido muchas llamadas, muchos mensajes, contactos de personas que se sienten tocadas de alguna forma, identificadas por todo lo que nosotros pusimos a consideración de la opinión pública”
Darío señaló que “Ya la semana que viene vamos a comenzar los domingos con la Feria de Acuaró que es la feria más importante que tiene la ciudad de Rivera donde estaremos allí distribuyendo materiales, conversando con la gente y participando activamente junto a una grupo de compañeros y compañeras para
llevar adelante nuestras ideas, exponer nuestros pensamientos y empezar a hacer un nuevo camino acá en Rivera porque realmente se hace imprescindible”.
Darío, además, expresó su agradecimiento a los medios de Rivera “que nos abrió[eron] de par en par todas las puertas que realmente fue muy productivo, muy lindo y estamos super contentos”.
Finalizó la entrevista en Radio Centenario, señalando que “Creo que solo tenemos por delante esperar a crecer y eso es lo más importante. Un abrazo grande a todos los compañeros allí y a toda la gente la gente que nos escucha mundo afuera por Internet”.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s