DEPARTAMENTAL DE ROCHA CONTINÚA PREPARÁNDOSE DE CARA A LAS PRIMARIAS Y EL ANIVERSARIO DE MOVIMIENTO 26M

La departamental del Movimiento 26M en Rocha, se prepara ante la austeridad generada por el fracaso económico de la temporada de turismo que golpea a la población, con organización y trabajo militante.

La departamental del Movimiento 26 de Marzo por el departamento de Rocha, continúa desarrollándose de cara a los acontecimientos venideros, a través del trabajo organizado con la planificación de nuevas actividades, como también encarando con los compromisos ya asumidos.

enrique_razetti-26m
Cro. Enrique Razetti

EN CONVERSACIÓN con Enrique Razetti- responsable de la Departamental – nos contó que en la mañana de hoy, realizó una jornada de prensa acompañado de Aquiles Gómez del Chuy.A su vez, la departamental continúa con los trabajos de cara a las próximas internas trabajando para la obtención de los convencionales necesarios para las listas 326 y 1326 y ajustando un efectivo plan de trabajo para resolver la propaganda electoral.Asimismo, la departamental viene planificando lo que será la conmemoración de un nuevo aniversario del Movimiento 26 de Marzo, manejando la posibilidad de organizar dos actos en la ciudad de Rocha y Cebollatí respectivamente, además del ya clásico acto en la ciudad del Chuy.
Con estas actividades, se intentará alcanzar el objetivo de seguir sumando de cara a las internas, agrupando al máximo caudal de público posible.
En cuanto a los acontecimientos locales, Razetti calificó de “fracaso absoluto” a la temporada turística, mostrando una visible inquietud sobre el impacto que esto generara en la economía de población en los próximos meses.
También observó la preocupación imperante en la población, al ver la sucesiva suba de precios en los productos elementales de la canasta, lo que se ve reflejado en la gran demanda existente de créditos financieros generando una importante tasa de endeudamiento interno con las prestamistas.
Como se remarca al inicio, la departamental del Movimiento 26M en Rocha, se prepara ante la austeridad generada por el fracaso económico con organización y trabajo militante.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s