UN RECUERDO AL COMPAÑERO “PITOTO”

PITOTOHoy se cumpliría un nuevo aniversario del nacimiento del compañero Guillermo Fernández, y deseamos recordar a “Pitoto” con compromiso, con movilización y con principios.

Pensamos en su vida y ella fue siempre luchar contra las debilidades propias, por la superación constante y peleando contra el imperialismo y confiando en el pueblo.

Siempre un fiel y firme compañero en la trinchera que estuviera, en la cárcel, en el exilio, en la propaganda, en finanzas, en el estudio, con alegría y entusiasmo en defensa de las ideas antiimperialistas, anti oligárquicas y revolucionarias.

Lector y difusor del marxismo leninismo, de la historia del 26 de Marzo, de la ideología que lo guía, de su propuesta de lucha, pasada, presente y futura.

Sus conceptos y experiencias, fueron escuchados en todo el país por los compañeros del 26 y apreciados por organizaciones políticas en el Uruguay y en el exterior.

Nos preguntamos, ¡¿que estaría haciendo hoy el compañero “Pitoto”?! No lo dudamos: organizando e impulsando la próxima marcha contra la nueva agresión criminal del sionismo contra el pueblo palestino, denunciando al imperialismo norteamericano, e insistiendo en fortalecer al 26M, a la Asamblea Popular – Unidad Popular y poder llegar al principal objetivo el próximo 26 de octubre.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERO GUILLERMO FÉRNANDEZ.

VIVA EL 26 DE MARZO.

VIVA LA LUCHA CONTRA EL SIONISMO Y EL IMPERIALISMO.

VIVA EL SOCIALISMO.

  

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s