HAY QUE FRENAR LA MASACRE DE LA POBLACIÓN CIVIL

¡ASESINOS!

palestinaLo que viene sucediendo en estos días en la Franja de Gaza, son duda que puede recordar a los momentos más terribles y repugnantes sobre la agresión a un pueblo, a su población civil, a sus familias, a su infraestructura que a cada instante ésta es objeto de bombardeos de la más diversa procedencia por parte del ejército de Israel.

Lo más significativo de estos hechos que sufre el pueblo palestinos, no ha tenido ninguna condena por parte de los grandes poderes del mundo, especialmente de la Organización delas nacionales unidad que se ha mostrado totalmente inoperante en relación a los ataques que ha ordenado Netanyahu, a sus organismos de defensa y seguridad nacional.

Es necesario tener presente que si bien ha existido un reconocimiento parcial al pueblo Palestino por parte de la comunidad internacional, las diferencias militares entre un país que aun no se ha constituido como estado con Israel son notorias, pero como las grandes potencias son quienes lo han construido, como un gran laboratorio de experimentación de armas en la zona para luego venderse y asesorar sobre sus servicios en otras zonas del mundo.

Es necesario tener presente que la acción e la dirigencia de Israel, opera como gran provocación internacional, y no parece poner fin a sus intenciones expansionistas en un juego muy difícil y peligroso, entre la crisis económica que lo ha afectado y también los desafíos constantes que ello representa para toda la región por demás conflictiva, para la economía y la política mundial.

Armamento nuclear, muros de separación entre la población judía y palestina, masacres y exterminios étnicos, de todo ello han sido acusadas las operaciones de instalación violenta de su población en territorios ajenos.

El gobierno del Frente Amplio hasta ahora no ha dicho algunas palabras que expresen un sentimiento humanitario. Se puede decir, que desde los últimos tiempos los lazos con el estado de Israel se han hecho más que notorios desde el gobierno nacional sobre todo después que Estados Unidos ha declarado que los gobierno del FA, son su “amigo estratégico” el corrimiento de la políticas de los últimos gobiernos nacionales buscando una mayor relación de convivencia con Tel-Aviv es muy estrecha.

Es evidente que los últimos desastres humanitarios producidos por los bombardeos, contra la Franja de Gaza, no son más que algún efecto colateral, al que los dirigentes sionistas están dispuestos a pagar con e manejo mediático y el silencio de los partidos políticos y “viejos izquierdistas”, que participan de sus lobbys.

Solo por ello es posible tanta impunidad en esta época, un pueblo que resiste a pedradas y con armas rudimentarias, contra una de las máquinas de matar que es el cuarto ejército del mundo.

Ello a nuestro juicio es una enorme injusticia e irracionalidad, utilizada desde los grandes centro de poder financiero mundial que habilitan por la vía de los hechos una actitud militar de esta magnitud.

Hoy la humanidad debe condenar estos hechos, sin vacilación pues debemos tener presente, que estamos ante un nuevo genocidio, que se extiende con el beneplácito de gobiernos del capitalismo mundial, y sus aliados imperialistas.

Hay que rechazar este nuevo tipo de asesinatos, al que nos pretenden acostumbrar desde los medios que manipulan sobre la vida humana en el nuevo laboratorio de utilización de armas en el mercado mundial de la guerra.

Hay que frenar los asesinatos de la población civil en la Franja de Gaza.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s