LA PLANTA SIGUE CRECIENDO DE CARA AL PUEBLO

Durante todo éste tiempo en que la Unidad Popular lema Asamblea Popular, se ha desarrollado a pesar de los genios del gobierno, porque se ha impuesto una política de privatizaciones, de venta de la tierra y de libre inversión en las áreas principales de la economía nacional


10498551_500569973406353_7909617344196211710_oEn forma cada vez más amplia, se viene desplegando sobre los más amplios temas políticos y sociales, en forma constante debatiendo, trazando perspectivas, dando soluciones y esperanzas que a través de la lucha se pueden abrir nuevos caminos para frenar las nuevas políticas de privatizaciones y endeudamiento que tiene nuestro país.

Es extremadamente importante en estos días continuar llegando con nuestro mensaje programática a la ciudadanía a los efectos de entender que es lo que le sucede a nuestro país luego se produce en forma cada vez más amplia una impresionante entrega de la soberanía, del salario, y las privatizaciones campean ampliamente, también durante los gobiernos del Dr. Vázquez y Mujica.

Ello ha provocado nuevos y mayores desconciertos y cambios entre los que apoyaron legítimamente una vía de cambio llevando al Frente Amplio al gobierno nacional con una gran votación que llevó a que este tuviera mayoría
parlamentarias.

Lo cierto es que luego, desde allí se produjo uno de las mayores entregas de nuestra soberanía, en todos los terrenos.

De la misma forma el proceso de recuperación de la vieja derecha tradicional ha vuelto a recomponerse en el proceso político electoral porque las políticas de amplias privatizaciones y de privilegio de lo financiero desde los últimos gobiernos lo han permitido.

No es casual que la actuación de la unidad popular en este marco se haya desarrollado en ascenso por más que el marco de las condiciones del trabajo político, ha sido difícil, pues la política concertada de los dirigentes del FA y de los partidos tradicionales ha hecho pesar su verdad o mejor dichos sus ideas sobre la política.

La política dominante de los especialistas y politólogos del poder ha buscado desde diversos ángulos intentar demostrar que somos un partido político “testimonial”, sin fuerza política e ideológica, demostrando la escasa memoria que tiene estos nuevos generadores de opinión cuando promueven ideas en los medios de comunicación o en las publicaciones que promueven.

Los fenómenos políticos tienen un nacimiento, un crecimiento y normalmente en los acontecimientos sociales dan paso a nuevas síntesis y procesos en las luchas sociales.

Los politólogos del progresismo, hacen gala en sus explicaciones de una verdadera ignorancia propia de los que trabajan para el status quo del poder financiero y donde los nuevos fenómenos “testimoniales” muchas veces terminan en el gobierno  y después una larga cola de alcahuetes, hablan de los nuevos héroes que hasta no hace mucho eran “testimoniales”.

Lo único cierto, es que durante todo éste tiempo en que la Unidad Popular lema Asamblea Popular, se ha desarrollado a pesar de los genios del gobierno, porque se ha impuesto una política de privatizaciones, de venta de la tierra y de libre inversión en las áreas principales de la economía nacional.

No es casual entonces que el programa político de la Unidad Popular sea la antítesis de las políticas de entrega de la soberanía y es en ese sentido que somos un testimonio de la dignidad nacional aunque el señor Caetano tenga tantos libros escritos pero que hace tiempo que no da en el clavo en los temas de la política nacional.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s