EL VOTO EN BLANCO Y EL VOTO ANULADO ES RENDIRSE

Los dirigentes del voto en blanco y anulado contribuyen a que el Frente Amplio obtenga la mayoría parlamentaria, pese a que no haya alcanzado la mitad de los votos necesarios, como exige la Constitución de la República.

Quienes promueven a través de los medios de prensa y de las redes sociales votar en blanco o anulado, son todos ex viejos dirigentes políticos, a los que no se les puede catalogar de ignorantes ni menos de ingenuos.

Con su prédica y propaganda convocando a los ciudadanos decepcionados con el frente amplio a anular el voto o a votar en blanco cumplen dos mandatos:

Uno, devolverle al Frente Amplio los votos que se le fugaron y que ingenuamente por desconocimiento del sistema electoral uruguayo están convencidos de que votando en blanco o anulado castigan al Frente Amplio, cuando en realidad los están ayudando.

Y el segundo objetivo que estos líderes del NBA voto en blanco o anulado cumplen, es tratar por todos los medios impedir que un partido realmente de izquierda, honesto y consecuente llegue al Parlamento con un conjunto de pueblo, sindicatos, y organizaciones sociales de defensa del medio ambiente, y alcance un lugar superior donde defender los intereses populares.

Los dirigentes del voto en blanco y anulado contribuyen a que el Frente Amplio obtenga la mayoría parlamentaria, pese a que no haya alcanzado la mitad de los votos necesarios, como exige la Constitución de la República.

El voto en blanco y anulado, al partido que beneficia directamente es al partido mayoritario, es decir al Frente Amplio. De la misma manera se puede afirmar que al único partido que perjudica es al partido más chico pero que tiene alguna posibilidad de llegar al Parlamento, es decir, a la Unidad Popular.

Las últimas encuestas de opinión le dan a la UNIDAD POPULAR una pequeña chance de alcanzar una banca parlamentaria. Unos pocos votos tal vez cien o doscientos pueden definir el ingreso o no al Parlamento a la UNIDAD POPULAR. Solo quedan algunas horas para el acto eleccionario.

Convocamos a todos los compañeros de LA UNIDAD POPULAR, a hacer conocer a través de las redes sociales, las relaciones familiares y de amigos, el engaño y la trampa del voto en blanco o anulado. Hay que denunciar esta maniobra y argumentar con la verdad y los hechos, a quien beneficia el voto en blanco o anulado y que objetivo se esconde detrás de esta maniobra.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s