EN CASTILLOS, SE REALIZÓ BALANCE ELECTORAL  Y PERSPECTIVAS PARA MAYO DE 2015

SESIONÓ LA DEPARTAMENTAL ROCHA DEL MOVIMIENTO 26 DE MARZO

enrique_razetti-26m
Prof. Enrique Razzeti dirigente Rocha

El Prof. Enrique Razzeti, dirigente departamental del Movimiento 26 de Marzo fue entrevistado por José Luis Vázquez para el programa “Puesta al día” primera edición en CX 36 Radio Centenario.

El compañero inició su alocución destacando que Castillos es una “suerte de lugar emblemático”, en ella sesionó la Departamental del Movimiento 26 de Marzo, la que contó con la presencia de la fórmula presidencial de la Unidad Popular encabezada por Gonzalo Abella y Gustavo López, además del diputado electo Eduardo Rubio.

Consultado sobre las pasadas elecciones nacionales, Razzeti señaló que “nosotros creemos haber tenido una muy buena votación”, expresando el entusiasmo de todos los compañeros del departamento de Rocha. Con gran emoción, característica del dirigente

Razzeti remarcó que “la postura de los compañeros es iniciar acciones tendientes pensando en las elecciones departamentales” de mayo de 2015, expresando que cada compañero en cada localidad rochense está recabando datos para diagramar el programa departamental de cara a los próximos comicios.

En tal sentido sentenció el dirigente que “Nuestro desafío está en ubicar esos compañeros, para multiplicar militancia y multiplicar adhesiones”, fundamentalmente en zonas donde el 26 marcó presencia de votos.

Cuestionado sobre cuál es el objetivo fundamental de la departamental del 26 de Marzo, el docente destacó que el mismo es “acceder al Parlamento departamental”, es decir, a la Junta Departamental de Rocha.

En segundo lugar Razzeti, destacó que en las localidades de La Paloma, Lascano, Castillos y Chuy, la Unidad Popular presentará candidatos a Alcalde.

Adelantó Razzeti que el candidato para la alcaldía de Castillos será el Dr. Miguel de León, ex dirigente formando en filas del Partido Comunista que “discrepando absolutamente con lo que fue la gestión del Frente” se ha integrado al 26 de Marzo y la Unidad Popular. Destacó Razzeti que De León “ha sido un bastión para nosotros y es un compañero ampliamente conocido tanto en Castillos como en el departamento”.

Consultado sobre la situación del 26 en Rocha, Razzeti destacó la localidad fronteriza del Chuy donde “se formó un grupo de jóvenes que está con mucho entusiasmo, con mucha dinámica”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s