DESDE SORIANO, CON EL COMPAÑERO RAÚL PERDOMO

“NO HAY QUE DEJAR ENFRIAR ESTE IMPULSO, LO NECESITAMOS PARA LAS MUNICIPALES”

Cro. Raúl Perdomo, dirigente departamental del 26 en Soriano
Cro. Raúl Perdomo, dirigente departamental del 26 en Soriano

“HAY COMPAÑEROS que se estaban acercando hasta lo último a poner todo de sí, su militancia dar una mano en lo que fuese, se llevaron afiches, se pegatiniaron, compañeros de Villa Soriano, Palmita, de Risso, de Dolores y en Dolores ya quedó conformado un grupito ahí que va a trabajar a futuro porque cada localidad debe tener su referente porque quien más que el que vive en la zona es el que te muestra la realidad de lo que está padeciendo.”, dijo Raúl Perdomo.

Raúl Perdomo, responsable de la Departamental de Soriano, declaró su satisfacción por el desempeño de la agrupación del 26M y de la Unidad Popular en las elecciones nacionales de octubre.

“Nos estuvimos desempeñando cada cual su tarea, no olvidemos que la militancia que hay no solo en el 26 de Marzo sino en toda la Unidad Popular es a todo pulmón, luchando con los compañeros, juntando pesito por pesito”.

“Hoy en día la satisfacción de haber logrado ese primer gran paso nos lleva a que en un futuro las puertas se abren, estemos más organizados que eso también es a lo que se apunta a todo esto, llegar a una mejor organización a duplicar el trabajo, a mayor sacrificio para ir logrando metas”.

Perdomo insistió en resaltar el trabajo militante que hubo en Soriano “Hay compañeros que se estaban acercando hasta lo último a poner todo de sí, su militancia dar una mano en lo que fuese, se llevaron afiches, se pegatinaron, compañeros de Villa Soriano, Palmita, de Risso, de Dolores y en Dolores ya quedó conformado un grupito ahí que va a trabajar a futuro porque cada localidad debe tener su referente porque quien más que el que vive en la zona es el que te muestra la realidad de lo que está padeciendo. Valorar a todos esos compañeros el gran sacrificio hoy en día sumándose y realmente estamos más que contento”

En cuanto a las elecciones Departamentales de mayo, Raúl Perdomo sostuvo que “no hay que dejar enfriar esta vorágine, que no se corte porque a pesar que desgraciadamente estamos en una cultura de festejo, festejo y festejo eso es lo que hay que tratar de ir eliminando sin aislarnos de lo que es una realidad pero si tener conciencia del trabajo que hay que hacer.

Para no dejar de lado a los compañeros y que se sepa lo que hay que hacer y que esta fuerza política de izquierda no es la que busca el votito y nada más. Esta fuerza política, indicó en relación al 26M, “Es la que busca la conciencia, las ideas, reflotar las ideas de Artigas, que sigan prevaleciendo las ideas de izquierda, que se afirmen cada vez más y que esa lucha continuará los 365 días del año toda la vida porque esa es lo bueno el militante de izquierda, no tiene una fecha especial, sino que son todos los días iguales y todos los días de lucha”, subrayó Raúl Perdomo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s