MOVIMIENTO 26 DE MARZO CELEBRA PLENARIO NACIONAL EL PRÓXIMO SÁBADO

BALANCE Y PERSPECTIVAS

Gonzalo Martínez: “La Asamblea Popular  y el 26 de Marzo viene trabajando en el camino correcto de acumulación, de crecimiento, de desarrollo que hoy se corona con el diputado de la Unidad Popular”


plenario nacionalEl próximo sábado el 26 de Marzo celebra su Plenario Nacional en su local central de Durazno y Paraguay, a partir de las 14 hs. El evento tendrá una parte política para luego celebrar el fin de año.

“El Plenario Nacional del 26M está convocando para este sábado 13 de diciembre, a partir de las 14 horas en nuestro local central de Durazno 1118 esquina Paraguay. Allí estaremos para celebrar, recibiendo a los compañeros del país que ya nos han ido confirmando la presencia”, dijo Gonzalo Martínez, responsable de la Juventd del 26M e integrante de la comisión organizadora.El Plenario tendrá una parte política, donde la Dirección Nacional del 26M realizará un informe y balance del año, y fundamentalmente del resultado electoral. Luego habrá una parte de celebración de despedida del año tan merecida y tan necesaria que tiene el 26 de Marzo, porque este es un año especial, en que nuestra lucha se vio coronada con el ingreso al Parlamento: “hay una cuestión de percepción en función de los resultados que se van obteniendo, a veces uno cree que los resultados deben ser inmediatos pero no es así, en la medida que uno hace un proceso de acumulación, que es lento, que es costoso. Entonces, se puede ver que el 26 de Marzo siempre estuvo en el camino correcto. Si nos referimos, por ejemplo, a esta victoria concreta que fue la conquista de la representación parlamentaria, este trabajo, nadie lo puede creeer que lo hayamos conquistado y obtenido en estos meses de campaña electoral. Todo lo contario, este diputado, nosotros lo venimos conquistando desde que nos fuimos del Frente Amplio; desde que la Asamblea Popular se constituyó; que estuvimos en las primeras elecciones y no llegamos cono los votos”, subrayó Gonzalo.

“Ya en ese momento, la Asamblea Popular  y el 26 de Marzo viene trabajando en el camino correcto de acumulación, de crecimiento, de desarrollo que hoy se corona con el diputado de la Unidad Popular, Eduardo Rubio del Movimiento 26 de Marzo”, insistió, al tiempo que agregó que en este momento tenemos este hecho concreto que reafirman lo que venimos recorriendo hace mucho tiempo y se reafirmó con el diputado. Esas señales las vamos a ir encontrando en tanto pongamos en marcha de mejor manera nuestra organización, todo esto que hemos venido llevando adelante y los agudicemos”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s