EL GOBIERNO URUGUAYO DEBE TOMAR NOTA, SEGÚN “EL OBSERVADOR”

El Observador, al que no le cuesta nada, se ha prestado nuevamente para ello denigrando a la Unidad Popular, al diario La Juventud, y a un grupo que esta atrás de todo esto.


Disparen contra Irán. Ahora, El Observador se suma
Disparen contra Irán. Ahora, El Observador se suma

Nuevamente los editorialistas políticos de la ultraderecha tradicional, han recogido una nueva historieta que esta vez parte desde el diario israelí Haaretz, que pone a nuestro país en el centro de sus operaciones informativas, para justificar la guerra contra todo lo que se mueve.

Una de las grandes guías de la propaganda nazi, atribuida a Goebels, fue que una mentira repetida mil veces, debe transformarse en verdad.

No ha existido ninguna prueba de atentado alguno, sin embargo, en nuestro país ya se han producido varias alertas que parece que estuviéramos en guerra.

Luego de lo sucedido en Argentina que se ha transformado en una vastísima agenda de toda la política exterior del gobierno israelí, nadie sabe muy muy bien la trama del verdadero laberinto de conspiraciones y contra conspiraciones que los grandes servicios de inteligencia de potencias extranjeras involucran aunque no lo queramos, a nuestro país y a la región.

Lo cierto es que toda la prensa seria de nuestro país ha repetido la historieta fabricada seriamente y que recorre el mundo con total impunidad

El Observador, al que no le cuesta nada, se ha prestado nuevamente para ello denigrando a la Unidad Popular, al diario La Juventud, y a un grupo que esta atrás de todo esto.

Parece que dentro de La Juventud hay algo atrás, sin embargo, en la historieta made in Haaretz que repite El Observador, en forma ampliada, hay que reconocerle un secular atraso casi xenofóbico contra el mundo y especialmente contra los musulmanes y palestinos.

Son los nuevos cruzados globales, que pretenden que la humanidad vaya tras sus mentiras.

Surge de esta larga crónica, la impunidad con que los servicios de inteligencia extranjeros operan dentro de nuestro país, con particular impunidad especialmente en estos días el Mossad que según las propias fuentes del Observador es quién proporciona fotos para el ontaje de sus imponderables mentiras.

Ello no constituye en sí mismo, nada nuevo, pero igual conviene recordarlo, pero no sólo el gobierno debe registrar el hecho sino también el Parlamento.

Es evidente además que la continua beligerancia en sus fronteras con el Líbano, Siria y la Franja de Gaza, la guerra de mentiras ha empezado hace un buen tiempo a librarse en América del Sur, y en los principales foros internacionales.

La causa Palestina, ha crecido no solo en nuestro país sino también en los países de la región, que ven en el despojo que sufren los pueblos del Medio Oriente, por parte del imperialismo.

Hace un buen tiempo que el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rompió relaciones con Israel, por su política genocida y de despojo que ha desarrollado con el pueblo Palestino.

Lo concreto es que en la política regional con todas sus implicancias ha producido por parte de los grandes medios una situación que solo se puede explicar, por los siniestros motivos de la guerra y de la fobia que se desata en el mundo contra los pueblos musulmanes y árabes.

Por último, debemos afirmar que, lamentablemente, nuestro país se ha convertido resultado de los intereses imperiales y ahora del sionismo, en un verdadero centro de operaciones sicológicas que en este caso tiene la originalidad de partir de un diario desde Israel que se llama Haaretz, que reparte mentiras a los cuatro vientos y aquí, hay varios que le hacen los mandados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s