¡¡¡HAY QUE DEFENDER A VENEZUELA,

GRINGOS VÁYANSE AL CARAJO!!!

Hay que pararlos, para ello nuestra solidaridad incondicional con el gobierno de Venezuela.


Mañana todos a la Plaza Libertad. A Venezuela se defiende y se la respeta
Mañana todos a la Plaza Libertad. A Venezuela se defiende y se la respeta

En el día de mañana se ha convocado un acto de solidaridad con el proceso revolucionario que ha reafirmado en reiteradas instancias electorales democráticas el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, esta ola de alarma continental y mundial ha llegado también a nuestro país, después de las lamentables y vergonzosas declaraciones del vicepresidente de la República Sendic, que ha conmovido también a los orientales con vocación antiimperialista y de solidaridad con la lucha de los pueblos hermanos de la región.

Todavía parece mentira que haya gente que necesite pruebas del proceso que de desestabilización terrorista que está sufriendo el proceso de este país, cuando los que han detenido en los últimos tiempos son ex golpistas o sencillamente personas que han llevado actos de violencia armada contra el gobierno primero de Chávez y ahora del
actual presidente Maduro.

A ello es necesario agregarle, la resolución del gobierno de Barak Obama que contiene el asunto de “amenaza a la seguridad nacional”, de Estados Unidos. Nuevamente la política de acuerdo a la concepción imperial inspirada en el nazi fascismo, sobre que la repetición de una mentira puede convertirse en verdad transitoria.

Sobre ello han intentado operar los medios de comunicación de la derecha oligárquica tradicional y sus nuevos adoradores de Washington, que siguen vacilando en forma vergonzosa plegándose a las políticas imperiales.

La clásica, pero no menos peligrosa política de intervención norteamericana va siguiendo sus pasos de diseño criminal y estrátegico que en relación a Venezuela está presente desde los primeros días de la lucha y el triunfo revolucionario, por ello es que no se puede poner el argumento mentiroso, de que no existen pruebas.

Vamos Sr. Sendic y todo el gobierno del Frente Amplio no se hagan los distraídos, han puesto en marcha otros recursos, y tienen nuevos deberes que les ha impuesto la política neoliberal y financiera de Washington que impone
nuevas obligaciones, ésta vez contra el gobierno de Venezuela y su presidente Nicolás Maduro.

No es ninguna novedad que en estos días se producirá un verdadero estruendo de solidaridad continental y mundial ante los preparativos de invasión a la patria de Bolívar y nuevamente los contingentes obreros y campesinos defenderán sus derechos irrenunciables y legítimos derechos largamente postergados por la dominación capitalista.

En estos días en la patria de Artigas se extiende la indignación sobre la falta de decisión en las alturas del gobierno
nacional para representar en forma digna a los orientales.

Estos son los momentos de desatar los grandes sentimientos patrióticos de los pueblos latinoamericanos que han luchado desde los sindicatos, desde las grandes luchas campesinas, y desde la potencia que ha tenido el movimiento estudiantil en sus luchas democráticas y revolucionarias.

Hoy no sólo está en juego la revolución de Venezuela, sino que además, estáen juego el destino de las mayorías explotadas del continente, que no tienen las dudas del vicepresidente Sendic y del gobierno uruguayo.

Hoy el imperialismo en materia de sus necesidades, es mas agresivo y voraz, para confirmarlo no hay más que observar lo que ha sucedido en estos últimos años hasta nuestros días con todos los pueblos del mundo.

Hay que pararlos, para ello nuestra solidaridad incondicional con el gobierno de Venezuela.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s