SÓLO EL ENGAÑO Y PLAGIO A LAS IDEAS DE LOS BANCOS

La conferencia magistral, en que participó el ahora Dr. Sendic Rodríguez, ha tenido en sus exponenciales palabras, un formidable cuento sobretodo de cómo falsificar la historia, para no quedarse al “borde del camino”.


raulito-payaso-En estos días los principales dirigentes políticos están intentando explicarle al mundo “humildemente” como deben resolver los problemas de parar las guerras, abrir mesas de negociaciones para Medio Oriente para las relaciones entre el pueblo palestino e Israel, las conferencias de paz que se desarrollan en la Habana entre las FARC y el gobierno de Colombia, y también lo temas vinculados a la construcción de las políticas que sean de amplio consenso y participativas con políticas económicas diseñadas por el capital financiero.

Lo más llamativo de todo este proceso es como en nuestro país la inmensa mayoría de los dirigentes de los partidos gobernantes tienen apoyos y lobis internacionales que los antecede a la llegada del gobierno. Ello por cierto no ha sido sólo una característica de los partidos llamados tradicionales sino que también ahora ello le pertenece al Frente Amplio, en gran medida a sus principales dirigentes en los últimos años que ahora también dan formidables consejos sobre lo bien que han hechos los deberes en el país, manteniendo un icono y un amplio consenso social que todavía espera el cambio social prometido, mientras los cambios surgen en forma desmedida en el tamaño de los bolsillos de la política de recaudación de los nuevos integrantes del gobierno nacional que promueven los más amplios y prometedores negocios para los bancos y grandes capitalistas extranjeros.
Ahora, es necesario según la conferencia Magistral, en que participó el Dr. Sendic, tener un nuevo “relato”, y construir nuevos liderazgos para enfrentar los nuevos desafíos de la actual tiempo en que a los dirigentes del FA les ha tocado vivir.
La conferencia magistral, en que participó el ahora Dr. Sendic Rodríguez, ha tenido en sus exponenciales palabras, un formidable cuento sobretodo de cómo falsificar la historia, para no quedarse al “borde del camino”.
Sobretodo si se tiene en cuenta lo que ha sucedido en los últimos tiempos en nuestro país y los grandes escándalos de los cuales su persona es centro con lo sucedido en ANCAP. Difícil que lo arregle con conferencias magistrales y con votos., cuando en todo este tiempo fundieron ANCAP y terminaron votando una intervención y 850 millones, de deudas, pues su gestión no pudo asumir sus deudas y el responsable fue el Dr.Sendic Rodríguez.
Esto no estuvo en el discurso de la Conferencia Magistral del México, tan ilustrativa por cierto, que dio el vicepresidente de la República para tan distinguida concurrencia.
Ahora nuevamente el país está ante nuevos desafíos, uno de los más importantes es reestablecer la verdad en la actuación política y más que construir “nuevos relatos” y liderazgos, lo que se necesita en forma más inmediata es construir su historia, para continuar avanzando en las políticas de privatizaciones y justificar lo hecho en materia del viraje impresionante que ha tenido la política del gobierno con la llegada del FA a altas decisiones de estado.
Lo que no sabíamos es que en la medida que pasan los años en el gobierno ahora también aparecen las profesiones liberales junto a los nombres para darle honorabilidad al candidato, los ayudantes de oficina en poco tiempo son ingenieros, los trabajadores senadores, y los petro candidatos pasan por una formidable mutación luego de cada viaje, del nombre sin aderezos, a licenciado, y luego de varios viajes en avión Doctor, y hasta posibles candidatos a “honoris causa”, si cuadra. Esto si lo que no puede faltar es mucho dinero para que no exista el estrés, cuando hablan del hambre en el mundo.
Ello es parte de la política nacional y también internacional.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s