PRESENTACIÓN

En esta sección de nuestro blog, el militante, el simpatizante o el simple ciudadano con espíritu de conocimiento encontrará los documentos que iniación este nuevo proceso de acumulación de los sectores populares que se inició allá por el año 2006.

A la sombra del oportunismo y el abandono de los principios fundamentales y fundacionales de la izquierda en nuestro país, un conjunto de organizaciones políticas y ciudadanos independientes decidió crear una nueva herramienta de lucha política y electoral: la Asamblea Popular.

Esta es el resultado de la desviación de los principios básicos de la pseudo izquierda encaramada en el gobierno desde el año 2005.

La Asamblea Popular recoge lo mejor de las tradiciones de la lucha popular y la movilización social y sindical de nuestro pasado. Ese pasado glorioso que han querido envilecer, vanalizar y tergiversar.

Son los documentos adjuntos de esta sección prueba irrefutable que la izquierda vive y lucha; que es consecuente con nuestro rico patrimonio ideológico; que no claudica ni se desvía.

El programa de la Asamblea Popular, Unidad Popular, es antioligárquico, antiimperialista, artiguista y popular.

A las acusaciones de “sesentismo”, de “izquierda retrógrada” o de “hacerles el juego a la derecha” responderemos siempre con la misma actitud: nuestro país y el mundo siguen siendo presa del capitalismo y de minorías selectas que basan su estilo de vida en la explotación del hombre por el hombre. Por tanto mientras existan capitalismo y explotación, continuará existiendo la necesidad de luchar por la superación de este modo de producción. Mientras el mundo no cambie y este país tampoco, los pilares básicos de la izquierda consecuente y revolucionaria encontrarán representación en la Asamblea Popular – Unidad Popular.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s